Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Imagen de sección

Empresa

INFRAESTRUCTURAS, CANALIZACIONES Y VIAS

Desarrolla su actividad tanto en el sector de la construcción y mantenimiento de obras públicas, como en dar servicio al empresario privado.

Infraestructuras, Canalizaciones y Vias es una empresa asturiana, domiciliada en el municipio de Oviedo y constituida en el año 2012.
Nuestra empresa, aún siendo joven, está formada por personal altamente cualificado con una dilatada experiencia profesional en el sector de la construcción, instalaciones y servicios, lo que nos ha permitido llevar a cabo la especialización de la empresa en distintos campos de actuación. Durante este tiempo, hemos realizado trabajos en infraestructura del ámbito civil y edificación, instalaciones eléctricas, telecomunicaciones, infraestructura ferroviaria y mantenimiento de instalaciones.

La empresa cuenta con una plantilla cualificada, formada por un equipo joven y dinámico, con experiencia previa y en permanente actualización, capaz de cubrir y resolver las necesidades de cada obra en el tiempo establecido. La habilidad adquirida en diferentes sectores, el trato directo y personalizado al cliente, junto al cuidado de los detalles y el ajuste de costes, sin olvidar el compromiso con el medio ambiente y la seguridad de nuestros trabajadores son premisas fundamentales de nuestro trabajo diario.